Libro del edificio

Herramienta de soporte para la redacción del libro del edificio digital

El libro del edificio está formado por el conjunto de documentos que acreditan el estado de conservación del edificio, contiene las instrucciones o recomendaciones de mantenimiento que permiten alargar la vida útil y evitar la degradación e incorpora el estudio del potencial de mejoras y el plan de actuaciones para la renovación para identificar y planificar las actuaciones de mejora de las prestaciones del edificio que garantizará la transformación y adaptación y el uso óptimo del mismo a lo largo del tiempo.

Regístrate aquí para tener acceso a tus libros.

Llibre de l'edifici

Edificios de viviendas de nueva construcción o provenientes de una gran rehabilitación

El libro del edificio debe formalizarse antes de la primera venta o transmisión de las viviendas de un edificio de nueva construcción o proveniente de una gran rehabilitación.

Edificis nous
Edificis terciari

Edificios del sector terciario

El libro del edificio debe formalizarse antes de la primera venta o transmisión si el edificio es de nueva construcción o si se ha hecho una gran rehabilitación.

Edificios de viviendas existentes

El libro del edificio se constituye a partir de la fecha de recepción del informe de la inspección técnica del edificio.

Edificis existents

Programa de rehabilitación

Herramienta para la redacción del programa de rehabilitación a partir del informe ITE.

Programa de rehabilitació

Programa y registro de mantenimiento

Herramienta de soporte para la redacción del programa de mantenimiento, registro de las operaciones de mantenimiento preventivo y las actuaciones de rehabilitación y mejora del edificio.

Programa i registre de manteniment